Se escuchó en Cadena OH!

MIDACHI, 38 años de buen humor y risas por todo el país

El 16 de julio de 1983 no fue un día más para Santa Fe. En el restaurante La Baguala, frente a la terminal de ómnibus, tres hombres con pelucas y una guitarra comenzaron una carrera artística que, 38 años después, sigue dando que hablar.

Sí, MIDACHI, el histórico trío humorístico surgido en la capital provincial, uno de los conjuntos más importante de la República Argentina, empezaba un camino que los llevaría a recorrer todo el país.

Miguel Del Sel, "Dady" Brieva y el "Chino" Volpato

Miguel Del Sel, "Dady" Brieva y el "Chino" Volpato, tres atrevidos profesores de Educación Física que hicieron y hacen reír a todo aquel que tuvo/tiene la suerte de ver alguno de sus espectáculos.

"Cuando comenzamos no nos imaginábamos todo lo que vendría después. Hace 38 años metimos el primer gol y después empezamos a recorrer un camino increíble", dijo Darío Volpato, "El Chino", por CADENA OH!.

Leer también: MIDACHI

Con casi cuatro décadas de trayectoria, aún no hay certezas sobre un posible retorno del grupo. "No hay anda confirmado", aseguró Volpato y agregó: "Cuando veníamos con envión, a finales de 2019, después pasó lo que pasó (por el comienzo de la pandemia).

En este sentido, el humorista oriundo de Sunchales opinó que ante esta situación "los que hacen teatro la están sufriendo", aunque se mostró esperanzador de cara a lo que viene: "Estamos a la espera de lo que pueda suceder".

Escuchar también la nota completa:

La entrada MIDACHI, 38 años de buen humor y risas por todo el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba