Provinciales

Michlig: “La fiesta de la Confraternidad es la fiesta antigrieta”

21-09-2017 | SENADO SF | CADENA OH!
Michlig: "La fiesta de la Confraternidad es la fiesta antigrieta"

El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig habló en Cadena Oh! sobre la 4° Edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental que, en esta ocación se realizará en la localidad de Suardi.

Felipe Michlig
Cargando audio…

La Fiesta se realizará en la flamante ciudad de Suardi, Departamento San Cristóbal, el próximo domingo 24 de septiembre.

“Tenemos un acuerdo con presidentes comunales e intendentes, instituciones y el gobierno de la provincia que siempre acompaña”, dijo el senador en relación a la organización del evento.

Para Michlig, la fiesta de la Confratenirdad, es la fiesta antigrieta “porque todos los dirigentes políticos del departamento, de disntito signo político estamos trabajando muchísimas cosas para nuestra gente que ha confiado en respaldarnos para que los representemos”.

El Senador Michlig señaló que "Tenemos el deseo de que todos puedan concurrir, todos puedan participar de lo que es una Fiesta pensada para el reencuentro, para vivir una jornada de alegría, dejando de lado conflictos y la intolerancia, para llamarnos a la reflexión y a través de la unión forjar un futuro mejor para todos, sin mezquindades y con grandeza".

"Se eligió el mes de septiembre al aguardo de que el factor climático se acople al trabajo de toda esta hermosa comunidad, excelente anfitriona, con experiencia en la organización de grandes eventos y que en este caso, no tengo dudas, sus autoridades, las instituciones y los vecinos garantizarán el éxito de esta 4° edición" finalizó el Senador.

Este año el Dúo Pimpinela, Soledad Pastorutti y Banda XXI serán los artistas destacados.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba