Se escuchó en Cadena OH!

Michlig criticó a Perotti y dijo que “el discurso estuvo alejado de la realidad”

En diálogo con CADENA OH!, Felipe Michlig (UCR FPCyS) criticó a Omar Perotti y dijo que "el discurso -en la apertura de sesiones- fue un relato y está alejado de la realidad".

Leer también: Michlig: "Las provincias de la región centro deberían comprar más vacunas"

En este sentido, opinó que el mandatario provincial "ya lleva 17 meses de gestión y el año pasado paró todo; eso fue apropósito, a pesar de la pandemia".

En palabras del senador, "el Gobernador manifestó distintas acciones que no las detectamos en la provincia" y añadió: "Tampoco tomó decisiones para invertir en la obra pública y no implementó políticas para sortear las dificultades macro-económicas".

"Perotti lleva casi la mitad de su mandato y tiene que recuperar el diálogo no solo con la oposición, sino también con distintos representantes y dirigentes del Partido Justicialista; la división del justicialismo nos afecta a todos", exclamó.

Leer también: Michlig: "Tenemos la expectativa que el nuevo ministro Lagna dialogue y podamos trabajar en conjunto"

Finalmente, también hizo alusión al Plan Incluir y sostuvo que "hasta el momento, distribuyó en el departamento San Cristóbal 1.715 pesos por habitante para gobiernos del PJ y solo 63 pesos por habitante para gobiernos de la oposición; eso es impresentable y no se puede tolerar".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Michlig criticó a Perotti y dijo que "el discurso estuvo alejado de la realidad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba