Provinciales

Menor abusada por el novio de su tía

27-02-2017 | POLICIALES | EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Menor abusada por el novio de su tía

El hecho sucedió en Villa Gobernador Gálvez. La mujer también quedó detenida, ya que amenazó a la menor para que no dijera que fue violada

Una nena de 9 años fue víctima de abusos sexuales reiterados por parte de la pareja de una de sus tías. El hecho sucedió el domingo por la noche en barrio Alberdi de Villa Gobernador Gálvez. El violador y su novia fueron detenidos.

Según fuentes policiales, la hermana de la víctima, de 7 años, llamó a una tía por teléfono y le comentó que el novio de otra tía había violado a su hermana. Tras el llamado, la mujer llamó al 911 y se dirigió con la Policía a Granaderos a Caballo al 2400, la casa donde estaban las menores.

Las niñas expresaron a los agentes policiales que advirtieron sobre los abusos sexuales a la pareja del abusador, que también es su tía, y que ella las amenazó de muerte para que no dijeran nada.

La Policía detuvo a Nelson M., que estaba en el patio del domicilio, y a su mujer, Daniela G., por encubrimiento. Las nenas quedaron en calidad de resguardo.

Interviene por razones de jurisdicción la subcomisaría 2ª de barrio Alberdi.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba