Deportes

Maximiliano Romero cerca de sumarse a Racing

Romero, de 23 años, tiene que destrabar su salida del club neerlandés para sumarse al equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago y transformarse en la segunda contratación tras la llegada de Emiliano Vecchio.

El futbolista surgido en Vélez Sarsfield se encuentra en el país y en caso que llegue a un acuerdo con la dirigencia de Avellaneda se realizará la revisión médica de inmediato para incorporarse al plantel.

El "Tigre" Romero podría llegar a la "Academia" a préstamo por 18 meses para reforzar la zona de ataque luego de la salida del delantero Javier Correa, informaron a Télam fuentes del club.

En cuanto a la práctica matutina, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz hicieron tareas de recuperación.

Mientras que el resto llevó a cabo bloques de fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores Gabriel Hauche y Nery Domínguez realizaron tareas aeróbicas en campo, mientras que Carlos Alcaraz hizo una rutina en gimnasio y kinesiología.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamiento del jueves desde las 9 en el estadio.

Racing Club recibirá a Vélez Sarsfield el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional.

La entrada Maximiliano Romero cerca de sumarse a Racing se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba