Politicas

Mató a un hombre, lo escondió debajo de su cama y fue condenada

Compartir:

Una mujer de 30 años fue condenada a 8 años de prisión efectiva por el homicidio de Antonio Natalio Mercuri. Se trata del crimen de un hombre de 69 años, oriundo de Casilda, que en julio de 2019 fue encontrado sin vida debajo de una cama en una vivienda de barrio Empalme Graneros. El sujeto tenía heridas de arma blanca que fueron cometidas por la mujer.

Leer también: Abusó sexualmente de una anciana con Alzheimer y fue condenado

El martes 23 de julio de ese año, un familiar de Mercuri denunció la desaparición del hombre. En ese momento solo se sabía que tres días antes había viajado a Rosario con un paquete y unos dos mil pesos encima. Aparentemente, la intención era visitar a una mujer con la que mantenía una relación afectiva.

El mismo día de la denuncia, una mujer se presentó en la comisaría 12º de Rosario y dijo que había encontrado a un hombre sin vida en su vivienda, situada en Campbell al 100 bis. Al momento de aportar su identidad la mujer dijo su nombre verdadero (Mariela), sin embargo el apellido era distinto al de su DNI.

Posteriormente la policía encontró el cadáver de Mercuri con heridas de arma blanca, debajo de una cama, envuelto en sábanas y tapado con algo de tierra. En un principio el fiscal Ademar Bianchini había imputado a la mujer, identificada como Mariela Villán, por el delito de homicidio en ocasión de robo; desde entonces estuvo con prisión preventiva.

Leer también: Condenaron un hombre que abusó de la hija de su pareja en Santa Fe

Finalmente, este lunes el juez Juan José Alarcón homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía con acuerdo de la defensa de la imputada y de la familia de la víctima. Mariela Villán fue condenada a 8 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple.

La entrada Mató a un hombre, lo escondió debajo de su cama y fue condenada se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba