Mató a padre e hijo en una picada y ahora está en su casa

Compartir:

Este jueves recibió el alta hospitalaria G. S., el conductor de 36 años que corría una picada contra un amigo y ocasionó el siniestro vial. Como consecuencia del hecho, ocurrido el 20 de marzo en Ayacucho y Av. del Rosario (Rosario), fallecieron David Pizorno y su hijo Valentino.

Leer también: Picada fatal en Rosario: convocan a una movilización para el miércoles

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), G. S. estaba internado en el sanatorio Laprida y este jueves fue dado de alta. Si bien continúa con prescripción médica, regresó a su domicilio.

Ante esto, los fiscales de la unidad de Homicidios Culposos pidieron que una junta médica examine este al conductor para determinar si, en su situación actual, puede afrontar el proceso de una audiencia imputativa. Asimismo, solicitaron que el domicilio del acusado sea custodiado por agentes policiales para evitar que se fugue.

En caso de que la junta médica considere que el conductor está en condiciones de afrontar la audiencia, la misma se llevará a cabo el próximo lunes 19 de marzo en horario a confirmar.

Leer también: Prisión preventiva para uno de los corredores de la picada fatal en Rosario

Por esta misma causa ya fue imputado Pablo M., el conductor del otro vehículo, como coautor de homicidio simple y afrontará el proceso judicial en carácter de detenido.

La entrada Mató a padre e hijo en una picada y ahora está en su casa se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil