Nacionales

Marvel lanza en internet “The Gifted”, una serie basada en los X-Men

Una familia deja atrás su vida para proteger a sus hijos mutantes. Ahora deben encontrar un lugar seguro para que puedan coexistir con los humanos.

Llega al streaming la nueva encarnación de los X-Men, los populares humanos con mutaciones que provocan desconfianza y miedo a la sociedad. The Gifted gira en torno a los Struckers, una familia que aparenta ser normal pero que, en realidad, no lo es. Sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales.

Como el gobierno prepara una ley anti-mutante, la familia se ve obligada a escapar y esconderse con el objetivo de evitar que sus hijos sean dañados. En su tiempo como fugitivos, conocen a un grupo de mutantes que también viven escondidos. Su única salvación parece ser unirse a ellos.

La serie se desarrolló como parte del universo creado en las películas de X-Men. Cuenta con las actuaciones de Natalie Alyn Lind (Los Goldberg), Percy Hynes (Murdoch Mysteries), Stephen Moyer (True Blood) y Amy Acker (Vigilados: Person of Interest), entre otros.

La primera película de X-Men se estrenó en el año 2000.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 43 minutos
Creada por Matt Nix
Protagonistas: Emma Dumont, Hayley Lovitt, Garret Dillahunt, Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Legión y Héroes

The Gifted está en itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Stephen Moyer es reconocido por su papel de Bill en la serie “True Blood”.“The Gifted” constituye la sexta versión televisiva de “X-Men”.

LEA MÁS:

"X-Men: Apocalipsis", en la voz de sus protagonistas

La saga de Wolverine llega a su fin con una trama a la altura del gran personaje

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba