Deportes

Mario Sciacqua se sumó a los candidatos en Central Córdoba

Central Córdoba espera novedades en cuanto al futuro del fútbol en la Argentina, pero también se está moviendo para tratar de definir la contratación del nuevo entrenador.

Según informa El Liberal, en las últimas horas, trascendió que el mánager Alexis Ferrero tiene previsto mantener hoy una comunicación con el ex Godoy Cruz de Mendoza, Mario Sciacqua.

La idea del club es conocer cuáles son sus pretensiones económicas y el proyecto que tiene en mente en caso de venir a Santiago del Estero para dirigir al “Ferroviario”.

Sciaqua estuvo dirigiendo a Godoy Cruz hasta antes de que se declarase la cuarentena por el coronavirus y hoy está en condiciones de negociar con cualquier club si el objetivo es asumir un nuevo desafío.

Las posibilidades por ahora estarían abiertas, aunque todo va a depender de la charla que mantenga hoy con Ferrero.

Por otro lado, anoche también surgió la versión de que Néstor Gorosito se acercaba a Central Córdoba ya que tendría decidido alejarse de Tigre.

Según la agencia Télam, el vínculo de “Pipo” con el club de Victoria vence el próximo 30 de junio y según allegados a la institución su intención es no continuar, destacándose entre alguna de esas razones para no hacerlo el hecho de que el “Matador” tiene en principio pocas chances de retornar a primera división, algo que por lo pronto los santiagueños tienen asegurado por las próximas dos temporadas.

Gorosito, que el pasado jueves 14 de mayo cumplió 56 años, tomó al equipo casi condenado al descenso y lo llevó a ser campeón de la Copa de la Superliga, aunque no pudo impedir que bajara a la Primera Nacional.

Además, Silvio Rudman es otro de los nombres que está en carpeta de Central Córdoba.

La entrada Mario Sciacqua se sumó a los candidatos en Central Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba