Deportes

Mario Leito salió de recorrida con el “Pulguita” Rodríguez: “Está trabajando mucho”

Mientras espera con Colón la final de la Copa Sudamericana, Luis Miguel “El Pulguita” Rodríguez volvió a su Simoca natal para mostrarse en la campaña electoral con Mario Leito.

En dialogo con Cadena OH!, el presidente de de Atlético Tucumán contó que “tuvimos una recorrida con Luis Rodriguez por el hospital simoqueño”. Y agregó sobre la chance de ser candidato que “está trabajando mucho y va a depender de las ganas de él de volcarse a la política y representar a su pueblo”.

El presidente de Atlético y primer candidato a diputado nacional celebró el regreso del delantero goleador a Tucumán. Juntos recorrieron el hospital simoqueño para saludar a los partidarios del Frente de Todos.

El tramo final de la campaña está a full para la familia Rodríguez en Simoca. Esta vez, “El Pulguita” aprovechó el tiempo libre del fútbol para hacer proselitismo con los candidatos del oficialismo tucumano.

La entrada Mario Leito salió de recorrida con el “Pulguita” Rodríguez: “Está trabajando mucho” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba