Se escuchó en Cadena OH!

Mario Fassi vive a pleno la temporada en Carlos Paz con “Humor Indispensable”

En un contexto particular, Villa Carlos Paz, el centro vacacional más importante del interior del país, presenta propuestas artísticas importantes para la temporada. Entre ellas, Mario Fassi junto a Marcelo Josset y el cantante Emanuel Aimar, están de martes a domingo desde las 23, en el Teatro del Sol con "Humor Indispensable".

"Acá vivimos del turismo y tenemos que trabajar, así que la no adhesión a la restricción nos viene bien para el teatro y que la gente pueda disfrutar. La sala tiene 600 butacas y solo podemos usar 200, a un metro de distancia alrededor de la persona que ocupa un lugar, no hay otro. El espectáculo dura una hora y cuarto como indica el protocolo", resaltó Mario Fassi en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

El humorista, detalló en relación con el espectáculo: "Tenemos una producción semi pequeña porque somos 3 artistas (dos humoristas y un cantante) donde trabajamos con un sueldo fijo y tenemos sponsors. Las entradas son módicas, de 400 pesos y los menores de 12 años no pagan".

Leer también: Profundizarán las acciones para prevenir el COVID-19 en verano

"Armamos un producto que cortando 100-120 entradas por día estamos todos bien y lo estamos logrando; estamos muy contentos. Pero una producción grande con 30 artistas, 30 casas para alquilar, es complicado", comparó.

En tanto, subrayó que "la provincia de Córdoba nos deja trabajar hasta las 2, porque el turismo es la industria sin chimeneas. Les decimos a la gente que vengan, tenemos muy buen protocolo en la sala y en la ciudad. Después del 10 de enero la gente de Santa Fe se acercó: en la última función teníamos gente de Ramona, San Carlos, Recreo, Santo Tomé".

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2021 – 01 – 13 Jorge Battagliotti Con Mario Fassi Desde Carlos Paz

La entrada Mario Fassi vive a pleno la temporada en Carlos Paz con "Humor Indispensable" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba