Se escuchó en Cadena OH!

Marcos Castelló, la vida de un hombre entre los escenarios y la Legislatura

Marcos Castelló, actual senador por el departamento La Capital, también es portador de una larga trayectoria en el mundo de la cumbia.

Antes de ocupar una de las bancas de la Legislatura -previamente lo hizo en el Concejo Municipal de Santa Fe-, "Marquitos" recorrió la ciudad y el país llevando toda la alegría de su música.

Además de ser legislador provincial, Castelló, hincha de Colón y padre de dos hijos, es la voz del reconocido grupo "Kaniche". De esta manera, la vida de este artista de 46 años transcurre diariamente entre escenarios y escaños.

"Cada artista o exponente de la música tiene algo para brindar"

"Empecé desde muy chiquito con esta vocación. A los 5 años mi viejo me enseñó los primeros acordes, por lo que cantaba y tocaba la guitarra", aseguró por CADENA OH!

En este sentido, y tras ser consultado sobre los nuevos artistas relacionados con el trap y el rap, sostuvo que "los éxitos no se discuten" y añadió: "Cuando hay una gran masa de personas consumiendo algo, no es casual".

Leer también: Castelló: "Santa Fe ha cortado los vínculos que venían desde el narcotráfico hacia la política"

"Cada artista o exponente de la música tiene algo para brindar; después queda en cada uno permanecer en el tiempo o no", aseveró.

En cuanto a su función como legislador provincial, Castelló señaló que "siempre hay que tomar decisiones" y agregó: "Me gusta explicarle a la gente cuál es mi rol y estar con ellos para conocer sus problemáticas".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Marcos Castelló, la vida de un hombre entre los escenarios y la Legislatura se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba