HoyCadenaOH

Marcos Camino aclaró sobre el tema polémico en homenaje a Carlos Monzón

En un canal de Capital Federal, Marcos Camino, líder del grupo "Los Palmeras", salió aclarar la polémica generada en las redes sociales y en algunos medios de comunicación por el tema "Macho lindo".

Leer también: El hijo de Carlos Monzón visitó el Cementerio de Santa Fe para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del boxeador

Camino aseguró que la canción fue grabado hace más de 30 años, cuando se cumplía un nuevo aniversario del título de Campeón Mundial de Boxeo por parte de Carlos Monzón. Además, dijo que la letra del tema no es autoría de "Los Palmeras", sino que fue escrita por otra persona en tiempos de milonga.

En este sentido, afirmó que cuando les pidieron que hagan un tema en homenaje a Carlos Monzón, desde el grupo musical reversionaron el tema y lo hicieron cumbia.

Asimismo, Camino sostuvo que "los temas que fueron grabados y se encuentran en la web, son de la gente; si reaparecen en tiempos como estos, ellos no son responsables".

Para el acordeonista de "Los Palmeras", más allá de la amistad que tenían con Monzón, ellos están a favor de la lucha de las mujeres y todo lo referido a las cuestiones de género" y agregó: "No convalidamos la actitud de Carlos Monzón sobre Alicia Muñiz".

Leer también: El repudio de Los Palmeras por un programa que se burló de los contagios

Finalmente, Camino anticipó que hoy a las 19 horas recibirán a Maximiliano –hijo de Alicia Muñiz y Carlos Monzón)- para conocerlo.

La entrada Marcos Camino aclaró sobre el tema polémico en homenaje a Carlos Monzón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba