Nacionales

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos confirmaron que tendrán un hijo

Mónica Antonópulos espera un hijo de Marco Antonio Caponi. El actor compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen en la que aparece abrazado con su pareja, que ya luce una pancita de embarazo.

"Así te esperamos 2018… llenos de amor. Feliz Año, ¡te amo!", escribió en la red social uno de los protagonistas de la serie Sandro de América. De esta manera, confirmó la noticia que en noviembre pasado había dado a conocer el conductor Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana.

La pareja habría tomado la decisión de esperar que pasara el primer trimestre del embarazo (como recomiendan los médicos) para dar a conocer la noticia.

Este será el primer hijo de Marco Antonio, mientras que Mónica ya es mamá de Camilo, fruto de su anterior relación con el actor Coraje Ábalos. Ahora, con la llegada del bebé se convertirán en una familia ensamblada.

Antonópulos y Caponi están en pareja desde el 2015, cuando hicieron juntos la tira La Leona, que se emitió por Telefe. Ella venía de estar en pareja con Mike Amigorena y él de romper su relación de siete años con Carolina Barbosa.

LEA MÁS:

Mónica Antonópulos: "Es hipócrita que una película sobre el despertar sexual de dos mujeres sea para mayores de 18 años"

Los inicios de "El Gitano", en las primeras imágenes de "Sandro de América"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba