Provinciales

Marca rosarina desembarca con franquicia en Pilar

22-05-2017 | EMPRESARIAS | MUY FAMOSA
Marca rosarina desembarca con franquicia en Pilar

Rock & Feller´s llega a Buenos Aires, en el predio de Hey Pilar

Rock & Feller´s, el restaurant y bar temático que mezcla lo mejor de la música con el arte culinario y una coctelería de vanguardia, llega a Buenos Aires, en el predio de Hey Pilar, en la intersección de Panamericana y el Km 50 del ramal Pilar. El espacio, de 1250 m2, es la primer franquicia que otorga la sociedad capitaneada por Guillermo Rosental, propietaria de la marca.

El primer paso hacia la experiencia de confiar el sello "R&F" fue cuidadosamente pensado, admiten desde la empresa; el franquiciado es nada menos que el dueño del terreno que desembolsó una gran inversión en el complejo Hey Pilar.

En diálogo con ON24, David Roisman, gerente de la empresa, detalla una obra que tiene prevista su inauguración para mediados de junio, previo a cinco noches de prueba para ajustar los detalles de un servicio que deberá ser impecable: "Los recursos humanos fueron cuidadosamente reclutados durante 6 meses por la zona de Pilar y capacitados en el R&F de Rosario", precisa.

Consultado acerca de próximas franquicias, desde la firma admiten que reciben muchos pedidos pero que no se trata de un proyecto fácil de manejar por el monto de la inversión y la complejidad del servicio gastronómico. "Son negocios a largo plazo, abrimos este R&F en Pilar y luego veremos", asegura Roisman.

Con diferentes ambientes que dialogan entre sí, posee una capacidad para 450 personas. La terraza al aire libre, un sector con barra y mesas altas para los mejores after office, son algunos de los micro-espacios especialmente pensados para el disfrute con distintos grados de exposición y privacidad. También cuenta con un salón de amplios boxes, dos VIPs temáticos para 20 personas, y una galería cubierta y calefaccionada, con un patio inglés parquizado con sector de fumadores incluido. Todos se entrelazan y equilibran para que el comensal se integre a la experiencia, forme parte del diseño, el sonido y sus detalles.

La historia del rock & roll está presente en cada espacio del restaurante. Con una exclusiva memorabilia compuesta de cuadros temáticos estáticos y móviles, fotografías inéditas, afiches de legendarios conciertos, vestuarios, e instrumentos musicales de los grandes íconos de la música mundial. Cada instalación está equipada con pantallas inteligentes FULL HD y un sistema de sonido de alta fidelidad que permiten vivenciar a través de videos, momentos célebres de la historia junto a los más recientes éxitos mundiales.

El proyecto R&F, que cuenta con estacionamientos cubiertos y descubiertos para 200 vehículos para mayor seguridad de quienes lo visitan, se encuentra en la zona más valorada del polo comercial de Pilar, frente al Shopping Palmas de Pilar y el Village Cines. El mismo complejo cuenta también con un Hotel Ibis, Banco HCBC, y Sanatorio Las Lomas.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba