Se escuchó en Cadena OH!

Malargüe, uno de los principales destinos elegidos por los turistas

En diálogo con Mañana Oh! (CADENA OH!), el secretario de Turismo de Malargüe (Mendoza), Marcelo Rivarola, explicó que enero “superó todas las expectativas” y con una ocupación turística de más del 95 por ciento, “fue el destino elegido por los mendocinos y estamos recibiendo reservas de otras provincias”.

Con respecto a por qué la gente elige Malargüe como destino para vacacionar, el secretario de Turismo sostuvo que la ciudad fue uno de los 51 destinos del país que recibió el Safe travels, y agregó: “se trabajó en un sello de capacidad sanitaria y pudimos mostrar un destino seguro; hay semanas enteras que tenemos cero contagios y esto permitió darle confianza a la ciudadanía".

Leer también: Mendoza quiere explotar el turismo interno y lanza “Sale Finde”

Para Rivarola, "el turista es muy selectivo y cada vez tenemos más visitas de otras provincias por sus atractivos en la naturaleza, que permite el distanciamiento y nos ha logrado posicionar como destino de preferencia recibiendo turistas de todo el país. El centro está colmado de turistas y lo más importante es el respeto de todos los protocoles".

Para finalizar, aseguró que están teniendo un “verano exitoso, con fines de semana de 100 por ciento de ocupación”.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Marcelo Rivarola Sec De Turismo De Malargue

La entrada Malargüe, uno de los principales destinos elegidos por los turistas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba