Provinciales

Madame Sissi, un negocio con una propuesta muy original

Compartir:

06-06-2017 | EMPRESARIAS | EMPRENDIMIENTO
Madame Sissi, un negocio con una propuesta muy original

Armó un emprendimiento chic con la colección de vajilla antigua de su madre

A veces, un emprendimiento no es un fin en sí mismo, sino el camino para llegar a cumplir un sueño más grande. Este es el caso de Madame Sissi, un negocio con una propuesta muy original: se trata de un servicio de alquiler de vajilla antigua para fiestas de té, con catering incluido.

"Mi mamá comenzó a comprar vajilla antigua, porque su sueño es tener una casa de té en Córdoba", contó a Punto Biz Daniela Ghiglioni, al frente de Madame Sissi. Ahora, aprovechando su licencia por maternidad, Ghiglioni decidió poner en uso los vistosos juegos de té. "Para juntar plata para la casa de té decidimos empezar con el alquiler. Con dos nenas, no sé si voy a poder volver a mi trabajo, así que lo tomé también como un emprendimiento", comentó.

La vajilla antigua de porcelana forma parte de un estilo romántico y moderno que se conoce como shabby chic y que está ganando cada vez más popularidad gracias al auge de las fiestas de té o tea parties. En la actualidad, con el innegable protagonismo de las redes sociales en la vida cotidiana, muchas personas buscan organizar fiestas que sean, además de divertidas, estéticamente bellas, ya que esos momentos especiales inevitablemente terminan en Instagram.

Así, las fiestas de té son una opción elegida por personas de todas las edades para celebrar cumpleaños y reuniones. "Nuestro público varía entre los 20 y los 50 años. Nos han pedido presupuestos desde una chica de 25 años hasta una mujer para un cumpleaños de 70. También se está usando mucho el tea party como fiesta de princesas para nenas", asegura Ghiglioni.

Para completar su propuesta, Madame Sissi ofrece un servicio de catering con bocaditos dulces y salados, sándwiches, medialunas, tortas y tartas dulces, así como también té en hebras y cafetería en cápsulas. La vajilla, que incluye tazas, platos, posa tortas, cubiertos y manteles, tiene un precio aproximado de $80 por persona.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba