HoyCadenaOH

Macri se despidió de la Rosada con un brindis

Se realizó en el Patio de las Palmeras. Estuvieron presentes Juliana Awada, Gabriela Michetti, Marcos Peña y Jorge Faurie, entre otros.

El presidente Mauricio Macri y su Gabinete se despidieron hoy con un brindis en el Patio de las Palmeras de los empleados de la Casa Rosada y de funcionarios de segundas y terceras líneas que trabajaban en el edificio de Balcarce 50.

Con la copa en la mano y acompañado por la primera dama Juliana Awada, el mandatario dio un discurso ante los trabajadores de la Rosada. Les agradeció por sus tareas en estos cuatro años. Y destacó además las obras de remodelación y mantenimiento del histórico edificio que se realizaron bajo su gestión.

Leer más: El Congreso se prepara para la jura de Alberto Fernández

En simultáneo, en las rejas que rodean la Rosada, unos 40 de manifestantes con pancartas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizaron cánticos contra el presidente saliente. Y lanzaron insultos contra los funcionarios que ingresaban y salían del edificio en la última jornada de la gestión macrista.

“Quiero agradecerles por los cuatro años que compartimos. Siempre me sentí respaldado por ustedes en este edificio con tanta historia y que también fue parte del cambio porque se hicieron un montón de obras. En el segundo piso, en el subsuelo, las cañerías… había problemas por todos lados y los fuimos solucionando”, sostuvo sobre la cuestión edilicia.

La entrada Macri se despidió de la Rosada con un brindis se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba