Deportes

Luka Romero tras debutar en Mallorca: “Nunca olvidaré este día”

Real Madrid superó a Mallorca 2 a 0, por la 31ra fecha de la Liga de España. En el perdedor debutó Luka Romero, un mexicano hijo de argentinos que ya jugó en la selección albiceleste sub 15. Con 15 años y 219 días se convirtió en el futbolista más joven en jugar en la liga ibérica.

El nacido en México y nacionalizado argentino se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España y, tras el cotejo ante el Real Madrid, compartió sus sensaciones en las redes sociales

Luka Romero, en la entrada en calor(EFE)
Luka Romero, en la entrada en calor | EFE

Luka Romero hizo historia al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Lo hizo para Mallorca en la derrota por 2-0 ante Real Madrid. El 24 de junio de 2020 quedará en la historia para este joven que hizo su estreno con 15 años y 219 días.

Luego del cotejo, Luka expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Twitter. “Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día”, escribió.

De todos modos, no olvidó el traspié sufrido por su equipo, que se encuentra en zona de descenso. “Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo”, manifestó Romero.

Imagen

Sigue la fecha

Jugarán Eibar (con Gonzalo Escalante, Pablo De Blasis y Esteban Burgos) frente a Valencia (sin Ezequiel Garay por el resto de la temporada por lesión), a las 14.30 de la Argentina y con televisación de ESPN; y cerrarán la fecha Betis (con Guido Rodríguez) ante Espanyol (con Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Matías Vargas), a las 17 y transmisión de DirecTv.

Posiciones

Real Madrid y Barcelona 68 puntos; Atlético Madrid 55; Sevilla 53; Getafe 49; Villarreal 48; Real Sociedad 47; Valencia 46; Granada 43; Bilbao 42; Levante y Osasuna 38; Alavés 35; Valladolid y Betis 34; Celta 33; Eibar 29; Mallorca 26; Leganés 25; y Espanyol 24.

La entrada Luka Romero tras debutar en Mallorca: “Nunca olvidaré este día” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba