Provinciales

Luis “Pollo” Bassi fue absuelto por el crimen de Pájaro Cantero

30-03-2017 | JUDICIALES | OCURRIDO EN 2013
Luis "Pollo" Bassi fue absuelto por el crimen de Pájaro Cantero

Junto a Milton Damario y Macaco Muñoz fueron absueltos por el crimen ocurrido en 2013. Sorpresa en Triibunales al escuchar la sentencia.

Luis Pollo Bassi fue absuelto este mediodía por el crimen de Pájaro Cantero en 2013 por otorgarle el "beneficio de la duda razonable" en la causa.

La lectura de la sentencia se dio esta tarde en los Tribunales de Rosario. Julio Kesuani, Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela absolvieron a Bassi y también a Milton Damario y Facundo "Macaco" Muñoz, los tres imputados y prinicipales sospechosos del crimen del lider de la banda Los Monos.

Bassi, de 36 años, era sindicado como el instigador del crimen y permanecía detenido en el penal de Coronda. Finalmente, quedará en libertad.

En medio de un impresionante operativo de seguridad, los acusados ingresaron a Tribunales para escuchar su sentencia, que terminó en sorpresa y festejos.

Pájaro Cantero fue asesinado el 26 de mayo de 2013 en la puerta de un boliche de Villa Gobernador Gálvez y su crimen originó una ola de venganzas que se cobraron varias vidas. El 31 de diciembre del mismo año, asesinaron auno de los hermanos de Bassi, Leonardo, en la puerta de la remisería de la familia. Asimismo, unos meses después, en febrero de 2014, a Maximiliano, otro hermano. Finalmente,en octubre, fue ultimado el padre de familia, Luis Bassi.

Fuente: SM – 5wNoticias

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba