Deportes

Lucas Albertengo: “Nos sentimos capacitados para apostar a más”

Lucas Albertengo, analizó la primera victoria de visitante y el presente del Rojinegro: “La alegría en el vestuario se notó, porque lo necesitábamos, era un rival clave, directo. Un partido durísimo, sabíamos que en esta cancha son así, y sacamos adelante un partido muy complicado. Era un partido especial para nosotros, estaba la espina que hacía mucho no ganábamos de visitante, y lo pudimos hacer”.

Sobre su regreso al gol, Lucas expresó: “En el gol la tiré donde entró, gané atrás, fue un buen centro del Tano (Bíttolo) y salté bien, me quedó cómodo para cabecear y pudo entrar, la única que me quedó en el partido. Sinceramente no busco un objetivo personal de hacer goles, siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, a veces las situaciones estás están, otras no”.

Más adelante en relación a su nueva función en el ataque que comparte con Salinas, manifestó: “En los últimos partidos me tocó trabajar más por afuera, y generalmente en esa posición llego menos a gol, pero siempre que sea por el bien del equipo, no tengo problemas. No me desesperan los goles, sí que saquemos resultados como equipo y los venimos sacando”.

En cuanto a la posición en las tablas (de posiciones y promedio), dijo: “Sabemos que estamos cerca de Boca con un partido menos,. Le ganamos a Patronato, un rival directo, un ojo mira la tabla de arriba y otro la de abajo (risas), no hay que descuidar ninguna de las dos, porque nos sentimos capacitados para poder apostar a más”.

La entrada Lucas Albertengo: “Nos sentimos capacitados para apostar a más” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba