Se escuchó en Cadena OH!

Losada trató de “botonazo” a un conductor de radio

Tras un fuerte cruce con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, en contracara al romance con su par de la Cámara Alta, Luis Naidenoff, la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, atraviesa momentos de alta exposición pública que muchos entienden como un envión para una posible candidatura en las elecciones del 2023.

Con este presente como telón de fondo, durante una entrevista con radio Cadena OH!, la legisladora se sonrojó y trató de “botonazo” al conductor de Mañana OH!, Marcelo Garrido, por haber ventilado que el próximo 16 de diciembre se cumplirán 50 años de su natalicio.

“¡Que botonazo que sos, por qué tenías que decirlo!”, dijo Losada entre risas. En este contexto, el conductor contó que, para su cumpleaños número 50, además de celebrar una fiesta, le pidió casamiento a su mujer. Desafiante, le dijo a la senadora que ese día fue un viernes, el mismo que caerá el 16 de diciembre y a modo de broma, sugirió imitarlo.

“Mirá, no sabía que mi cumpleaños caía un viernes. ¿Vos decís que sea ahí, en ese momento? Bueno a lo mejor sos como la Chiqui que trae suerte”, retrucó la senadora.

Para redoblar la apuesta, Garrido dijo que “ya se le había consultado a Julián Galdeano” (el mentor de la dupla Losada – Scarpin que le permitió a Juntos por el Cambio imponerse en las últimas elecciones legislativas) si quería ser el padrino de boda:

– ¿Qué dijo Galdeano? Me interesa – preguntó Losada.

– Dijo que sí, que si se lo proponías ya estaba con el frac listo – replicó Garrido jocosamente.

– Esos acontecimientos hay que celebrarlos. El amor hay que celebrarlo y yo estoy pasando por un momento muy feliz – reconoció la senadora.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Senadora C.Losada- Politica Provincial – Nacional

La entrada Losada trató de “botonazo” a un conductor de radio se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba