Newell's ya pone el foco en el próximo semestre. Luego de no cumplir el objetivo en esta primera mitad del año, Mauricio Larriera y la dirigencia ya comenzaron a diagramar lo que se viene en la Lepra, con todos los cañones que apuntan a tener una buena performance en la Liga Profesional. En ese sentido, el técnico efectuó una serie de pedidos a la dirigencia.
Según la información a la que pudo acceder Sin Mordaza, el entrenador uruguayo pidió un zaguero zurdo, entre uno y dos volantes mixtos, un extremo o mediapunta y un delantero. El mismo Larriera reconoció que armó mal el plantel de cara al semestre que pasó, por lo que ahora tiene la intención de cubrir y tener recambio en todas las posiciones.
La continuidad de Armando Méndez
Otra de las cuestiones que mantiene en vilo al técnico es la continuidad de Armando Méndez. Desde su llegada al banco leproso, siempre recurrió al lateral derecho uruguayo y se convirtió en una pieza fundamental del equipo.
Méndez llegó al Parque en enero de 2022 y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Con el objetivo de cumplir los deseos de Larriera, la dirigencia entabló reuniones con la representación del jugador y está avanzada las negociaciones por la renovación del vínculo, sólo restan algunos detalles para sellarlo.
¿El Colo a México?
En los últimos días, trascendió que Juan Ignacio Ramírez es seguido de cerca por dos equipos mexicanos. Tanto Cruz Azul como el Grupo Pachuca lo tienen en carpeta, sobre todo por los goles que marcó en la pasada Copa de la Liga.
Por el momento, no hay una oferta concreta sino algunas aproximaciones. La intención de la Comisión Directiva comandada por Ignacio Astore es no desprenderse del 9 que tanto les costó encontrar.
La entrada Los pedidos de Mauricio Larriera para el próximo semestre se publicó primero en Sin Mordaza.