Se escuchó en Cadena OH!

Los Palmeras y un enganchado de hits infantiles

Con propósito de celebrar el Día del Niño, el grupo de cumbia Los Palmeras lanzó un enganchado de clásicos infantiles con los temas más exitosos de El Reino Infantil y de La Granja de Zenón.

El líder de la banda santafesina, Marcos Camino, mentor de la iniciativa, contó que la propuesta “sorprendió” a gran parte de su público, pero fue recibido con los brazos abiertos. “Los Palmeras es un grupo que le gusta a todos los públicos, donde el cariño se fue trasmitiendo de generación en generación. Desde un principio, nuestra intención fue hacer un obsequio a los niños”, narró el acordeonista.

“Durante la pandemia tuvimos la posibilidad de hacer algunos espectáculos con aforo reducido e interactuar con la gente. Entonces se me ocurrió hacer una compulsa con el público, donde premiamos a los más grandes y los más chicos que estaban presentes. Eso me sirvió para hacer un testeo de las personas que nos iba a ver y convertirse en el puntapié para pensar que debíamos hacer un enganchado para niños”.

Con el aval de la compañía que los patrocina, dueños del Reino Infantil y La Granja de Zenón, “nos dijeron que podíamos usar sus videos y dibujos, lo que le dio un tinte muy especial a la idea”, agregó Camino al aire de Cadena OH!.

Los temas, que pueden encontrarse en Spotify, Youtube, Apple Music y Deezer, incluyen:

– A todos los niños del mundo

– Cu cu cantaba la rana

– Que llueva, la vieja está en la cueva

– La Vaca Lechera

– El medio peso

– La gallina turuleca

– Hola Don Pepito

– El Gallo y la Pata

– El auto de papá

– El gran Gallo

– La mamadera

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Marcos Camino Los Palmeras- Nuevo Trabajo Dirigido A Los Niños

La entrada Los Palmeras y un enganchado de hits infantiles se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba