Deportes

Los hinchas de Unión despidieron al plantel de Azconzábal que viajó a Brasil

Unión está listo para visitar a Bahía de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La delegación rojiblanca partió con destino a Salvador de Bahía.

Leer también: ¿Qué equipo pondrá Unión para jugar en Brasil ante Bahía?

Pasadas las 15hs, el plantel de Juan Manuel Azconzábal viajó a Brasil donde disputará este martes a las 19hs el partido de ida del torneo internacional. El arribo será pasadas las 19hs.

Foto: Club Union

La vuelta a Santa Fe será el martes por la noche luego del partido ante Bahía. El vuelo está programado para las 00:30hs del miércoles con arribo a la ciudad de Santa Fe aproximadamente a las 5hs de la mañana.

Probables formaciones

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Junino Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto. DT: Luis Menezes.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón o Elizari, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador)
Hora de inicio: 19:15hs
TV: ESPN y DirecTV Sports

Foto: @MaxiBravo17

La entrada Los hinchas de Unión despidieron al plantel de Azconzábal que viajó a Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba