Deportes

Los hinchas de Colón y un multitudinario “banderazo”

En la víspera al encuentro que enfrentará a Colón y River en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, los simpatizantes sabaleros organizaron un multitudinario “banderazo” para apoyar al plantel.

Los fanáticos rojinegros coparon la provincia vecina, cuyas plazas hoteleras están llenas, y durante la noche de ayer se manifestaron en las calles de Río Hondo para alentar a los jugadores.

El plantel de Colón arribó en un vuelo chárter a Santiago del Estero, donde aguardará con la expectativa de cerrar con un nuevo título el mejor año de su historia tras ganar en junio la Copa de la Liga Profesional (LPF). El equipo que conduce Eduardo Domínguez se instaló en Termas de Río Hondo tras ser despedido por un grupo de hinchas que inundó con los colores rojo y negro el trayecto que une el predio del club, a la vera de la autopista Brigadier López, con el aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo.

En las últimas horas, un gran número de fanáticos arribó a Santiago durante los días jueves y viernes, pero se espera que el grueso lo haga este sábado por la mañana. Se estiman cerca de 30 micros para terminar de darle color a la previa.

Por lo pronto, fueron vendidas 11.000 entradas, pero se estipula que habrá cerca de 20.000 adeptos. El resto aprovechará para acompañar y formar parte del fan fest emplazado a unos cuatro kilómetros del estadio.

En tanto, ayer por la tarde, dos colectivos con hinchas de Colón fueron deportados luego que la policía encontrara drogas y alcohol en el interior de los micros. En el kilómetro 398 de la Ruta Nacional 34, al límite con Santiago del Estero, efectivos de la Unidad Regional XIII (departamento San Cristobal), interrumpieron el recorrido de dos colectivos con simpatizantes "sabaleros". Tras la requisa, se ordenó que los simpatizantes regresen a Santa Fe.

La entrada Los hinchas de Colón y un multitudinario “banderazo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba