Nacionales

Los famosos corren para cumplir a los eventos pero no todos aciertan con sus looks

Fabián Medina Flores

Valeria Mazza con su marido, Alejandro Gravier, y Mariano Martínez con su familia

Mariano es un hombre guapo, con buena figura y casi siempre está impecable. Esta vez, tuvo una curiosa elección de traje gris oscuro para una gala black tie. Es casi no, pero sus encantadoras acompañantes –su mujer, Camila Cavallo, y su hija Alma- lo salvaron. Hoy, sí.

Valeria Mazza es la uno. Una de las mujeres más bellas. Aquí, en rosa de de Menage a Trois con un peinado atrevido para su clásico estilo. Hoy, sí.

Nicole Neumann

Es una de las mujeres más lindas y para el festejo de su cumpleaños eligió una mono prenda blanca con transparencias laterales y aplicaciones de estrellas negras con sandalias negras de su propia marca, Nikka. Tiene una figura divina y el mono le queda estupendo. Hoy, sí.

Mirtha Legrand

Mirtha es la estrella de la televisión argentina. Fue al boliche Tequila de pantalones de gasa. ¿Entendemos que ella sigue explicando a todos cómo se hace todo? Hoy, y siempre, es sí.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre - Looks - 04112017

Para el festejo de su cumpleaños, eligió el blanco y rockeó con sus sandalias. Hubiera elegido entre aros y collar, pero era la gran protagonista de la noche y bien merecía tiara. Hoy, sí.

Valeria Gastaldi

Valeria Gastaldi - Looks - 04112017

La cantante quebró la noche en blanco y nude. Le faltó make up, pero el peinado fue acertado. Hoy, sí.

Jaqueline Dutrá

Jaqueline Dutra - Looks - 04112017

Es una mujer joven que se ocupa mucho de su buena figura y abusa de recortar líneas y llevarlas al extremo. Aquí, simula a una bailarina de tango en la previa a salir al escenario. Hoy, no.

Florencia de la V

Flor de la V - Looks - 04112017

Flor sabe de moda y tiene estilo. Sabe dónde y cómo, y aquí luce fabulosa en la disco con un look ligeramente rock glam. Hoy, sí.

Mercedes Ninci

Mercedes Ninci - Looks - 04112017

Mercedes es una mujer joven que, los últimos tiempos, parece coquetear con la moda. Pero desconoce las tendencias y por dónde va la moda. Luce como una mujer del 2000 ¡y pasaron 17 años! Hoy, no.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

Sebastian Estevenez - Looks - 04112017

Sebastián tiene un uniforme de Batman, black tie, y queda aprobado en las galas. Además, tiene la mejor compañía que está estupenda. Ivana Luce un diseño de Gabriel Lage verde y plata que le queda a la altura de su belleza. Hoy, sí.

Amalia Granata

Amalia Granata - Looks - 04112017

En general, es una mujer cuidadosa de su imagen. Le gusta la moda y la adapta a su estilo, pero esta es una desafortunada elección. No potencia su belleza y desarmoniza su figura. Además, tuvo una mala elección en los accesorios. Hoy, no.

LEA MÁS

¡Mejor solo, que mal acompañado! Los mejores y peores looks de las celebridades y sus parejas

Los looks de "Las Estrellas", en un divertido festejo de todo el elenco

Los looks en el estreno de "Yo soy así, Tita de Buenos Aires"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba