Nacionales

Los dos minutos que marcaron la euforia en Mendoza: River abrió el marcador y Atlético Tucumán reaccionó de inmediato

La presión de River en la Copa Argentina se hizo sentir en los nervios de sus protagonistas. La necesidad de salvar el año futbolístico imponía la obligación del título y Nacho Scocco concretó la primera alegría con su oportunismo de siempre.

A los diez minutos de la etapa inicial, el ex Newell´s impuso el 1 a 0 en la final disputada en Mendoza, pero la Banda no logró mantener la victoria parcial. Fueron 120 segundos los que duró la felicidad, dado que el Pulga Rodríguez igualó el duelo en una acción que expuso las limitaciones defensivas de la entidad porteña.

River viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga ante la Leprea como local por 3 a 1 y frente a Gimnasia como visitante por 2 a 1 en una de sus peores campañas de los últimos años.

En lo que va del torneo argentino, el elenco de Núñez tiene solo cuatro victorias mientras que empató en tres oportunidades y perdió cinco veces. En tanto, en la Copa Argentina, dejó en el camino a Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlanta.

LEA MÁS

Cuatro millones y la posibilidad de otra estrella: los premios que obtendrá el campeón de la Copa Argentina

River busca salvar su año ante Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina

Racing elige su futuro: cómo serán las elecciones en Avellaneda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba