Provinciales

Los detalles del ataque con una ametralladora a un dirigente de Newell’s

05-09-2016 | POLICIALES | ROSARIO
Los detalles del ataque con una ametralladora a un dirigente de Newell's

Se dispararon unos 30 tiros a un patrullero que custodiaba el edificio en el que vive el directivo Claudio “Tiki” Martínez.

Rosario vivió un nuevo episodio de violencia ligado a la interna de la barrabrava de Newell's en las primeras horas de este domingo. Cerca de las 6.15, dos hombres armados, que se trasladaban en una moto, atacaron a balazos el frente del edificio en el que vive el secretario de la entidad "Rojinegra", Claudio "Tiki" Martínez. El blanco principal de la agresión fue un móvil policial que estaba custodiando la vivienda.

El hecho se produjo en la calle Rodríguez al 1600 de la ciudad santafesina. Según declaraciones de los testigos, dos hombres en una moto realizaron una ráfaga de disparos contra el patrullero que estaba en el frente de la vivienda y en el cual había un agente que no sufrió heridas. Los balazos, unos 30 en total, partieron de una ametralladora y alcanzaron también al edificio en que vive Martínez y a las casas linderas.

Horas más tarde, las autoridades apresaron en el sur de la ciudad a dos jóvenes, de 19 y 20 años, cuyas características físicas coinciden con las descriptas por los testigos del ataque. También se les secuestró una moto.

La casa en la que vive Martínez estaba custodiada desde que, el pasado 5 de agosto, recibió otro ataque a balazos. En aquel entonces, los disparos habían partido de un auto. Como las amenazas a Martínez, que pidió licencia de su cargo en el club, y a los agentes policiales encargados de su seguridad persistieron, recientemente se había reforzado la protección.

Aunque los investigadores no descartaron ninguna hipótesis, los medios de Rosario aseguran que todo apunta a la interna por la conducción de la barrabrava de Newell's.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba