“Los 8 más odiados” se estrena en formato streaming, vía Netflix.

Compartir:

Ocho bandidos se encuentran atrapados en medio de la nada, durante una tormenta de nieve, las expectativas de sobrevivir toda una noche no son muchas.

El cineasta Quentin Tarantino nos transporta a la época de los vaqueros con su más reciente obra, Los 8 más odiados, ya disponible para streaming. La trama gira en torno a ocho personajes, con características muy particulares, que se encuentran atrapados, debido a una tormenta de nieve, en una taberna aislada en las montañas de Wyoming. Deberán aguardar allí dentro hasta que escampe; pero la tensión entre ellos no tardará en surgir.

Es el segundo Western escrito y dirigido por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof). En esta ocasión, cuenta con la colaboración actoral de Kurt Russell (Rapidos y furiosos 8), Jennifer Jason Leigh (El maquinista), Samuel L. Jackson (Kingsman: Servicio secreto) y Walton Goggins (Lincoln). Completan el reparto Demian Bichir (Cuerpos especiales), Tim Roth (Deuda criminal), Michael Madsen (Kill Bill) y Bruce Dern (Django sin cadenas).

Información técnica
Duración: 2 hora y 47 minutos
Dirigida por Quentin Tarantino
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Demián Bichir, Michael Madsen y Bruce Dern
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Bastardos sin gloria y Django sin cadenas

Los 8 más odiados está en Netflix
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

LEA MÁS:

Quentin Tarantino planea un filme sobre los asesinatos de Charles Manson

Quentin Tarantino admitió que sabía de la conducta sexual de Harvey Weinstein desde hacía décadas

Salir de la versión móvil