Curiosidades

Logró subir al avión sin documento ni tarjeta de embarque

La gran pregunta es cómo lo hizo teniendo en cuenta todas las instancias de seguridad que los pasajeros deben sortear hasta llegar al avión.

Las autoridades de Estados Unidos están investigando a Sylvia Rictor, quien logró abordar un vuelo de la compañía Delta Airlines en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en Florida (Estados Unidos), sin contar con documento de identificación ni ticket aéreo.

La mujer fue identificada cuando miembros de la tripulación se dieron cuenta de que estaba ocupando el asiento de otro pasajero y no tenía una tarjeta de embarque (boarding pass) que mostrara dónde debía sentarse. Tampoco figuraba en los listados de pasajeros de la tripulación

Una vez que los agentes de seguridad se acercaron al avión, la “pasajera” les explicó que había tirado su boarding pass y que tampoco contaba con un documento que le permitiera identificarse. Fue entonces cuando la obligaron a bajar del avión.

Morgan Durrant, vocero de Delta, aseguró en un comunicado que la seguridad es prioridad para la compañía.

“Delta está trabajando con la policía local y la TSA en su investigación y también estamos llevando a cabo nuestra propia revisión”, dijo.

Según reportó el diario USA Today, antes de que el vuelo finalmente pudiera despegar rumbo a Atlanta con varias horas de demora, el resto de los pasajeros también debieron someterse a una minuciosa revisión.

La entrada Logró subir al avión sin documento ni tarjeta de embarque se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba