Deportes

Lo que nadie te mostró del canje de entradas

(De la redacción de Sin Mordaza) A buen ritmo sigue el canje de entradas en la ciudad de Santa Fe de cara al partido de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

Este sábado continuará el canje de generales para los hinchas de Colón en lo que será el tercer día consecutivo que la empresa Eventim hace entrega de las populares.

LEE MÁS DE COLÓN: Todo sobre el canje de entradas

Sin Mordaza tuvo acceso al otro lado de como se entregan los tiquetes y se pudo observar la distribución de las 20.000 entradas que llegaron hasta la capital de Santa Fe.

En el primer día de canje en #Colón se entregaron unas 5000 entradas https://t.co/TkvVidxJgM pic.twitter.com/sJzXp4OFWD

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) October 25, 2019

“Las entradas están puesta por letras en cajas individuales para una mayor ubicación de las generales de las personas”, contaron a Sin Mordaza desde la empresa.

Los hinchas de Colón que no puedan retirarlas este viernes tendrán tiempo hasta el martes 29. Pese a lo mencionado, el club Colón sostuvo que “todos los hinchas podrán canjear su entrada” y que “si la empresa debe agregar días para la entrega, lo hará.

El plantel de #Colón se vacunó contra el #Sarampión ⚽ en la previa del viaja a Asunción para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador pic.twitter.com/HopUasj3dy

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) October 25, 2019

El otro lado del canje en #Colón: Asi están organizadas las entradas en el interior del Roque Otrino pic.twitter.com/2WlCJpOJ57

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) October 25, 2019

La entrada Lo que nadie te mostró del canje de entradas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba