Provinciales

Lo atraparon robando un auto en barrio Roma

15-08-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Lo atraparon robando un auto en barrio Roma

Sucedió este lunes en calle Juan Díaz de Solís al 3200 de barrio Roma. Los vecinos escucharon ruidos de la calle y llamaron al 911

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Este lunes, antes de las 6, en inmediaciones de Juan Díaz de Solís al 3200 del barrio Roma y a metros del Parque Juan de Garay, fue aprehendido un delincuente, que fue identificado como N.D.M., de 35 años, al que le secuestraron un estéreo marca Pionner, un teléfono celular y herramientas sustraídas de un automóvil Fiat modelo Palio gris, chapa patente CTM 979, que estaba estacionado en la vía pública con las correspondiente medida de seguridad.

Denuncia y aprehensión

Los vecinos del sector de Juan Díaz de Solís al 3200 escucharon ruidos provenientes de la calle y observaron desde sus viviendas particulares que había un hombre con medio cuerpo dentro de un automóvil estacionado.

Uno de esos vecinos fue el que denunció el suceso a la central policial 911, y minutos después arribó al lugar un patrullero del Comando Radioeléctrico. Los agentes sorprendieron y aprehendieron al delincuente y recuperaron los efectos sustraídos del vehículo. El ladrón fue llevado esposado hasta el Destacamento N° 4 con sede en el Parque Juan de Garay.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, quien ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunto autor del delito de robo.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba