Politicas

Llevaban media tonelada de marihuana, chocaron y se fugaron: serán enjuiciados

Un ingeniero agrónomo nacido en la ciudad de Santa Fe, junto con un operario de Vialidad oriundo de Chaco, serán sometidos a un juicio oral por la causa que investiga el hallazgo de casi media tonelada de marihuana que fue abandonada en la Ruta Nacional 11 luego de un choque protagonizado en mayo de 2022.

Se trata de Esteban José Ojeda (35) y Fabián Fernando Micieli (57), ambos imputados de haber traficado 478 kilos de marihuana que iban ocultos en una camioneta -Toyota Hilux- que, tras una mala maniobra, se incrustó en un guardarraíl ubicado en el kilómetro 820, en jurisdicción de Las Garzas.

Tras el choque, el vehículo fue abandonado por los traficantes. No obstante, se estableció quiénes podían estar detrás del cargamento de droga abandonada.

Leer también: Allanamientos y detenidos en un megaoperativo contra el narcotráfico

Primero fue detenido Micieli, cuya captura se dio en un allanamiento que tuvo lugar en su casa de la ciudad de Formosa. Por su parte, Ojeda quedó tras las rejas unos meses después en la ciudad de Resistencia.

Ambos fueron procesados por transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo y bajo prisión preventiva transitaron la causa que a partir de ahora fue elevada a juicio al Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

La entrada Llevaban media tonelada de marihuana, chocaron y se fugaron: serán enjuiciados se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba