Provinciales

Llega a la ciudad la campaña “Navidad Feliz 2017”

Compartir:

17-11-2017 | CORDON INDUSTRIAL | SAN LORENZO
Llega a la ciudad la campaña “Navidad Feliz 2017”

Sa Lorenzo fue una de las veinte seleccionadas a nivel nacional para el programa de Came, que busca impulsar la actividad comercial

La campaña beneficia a comerciantes localesLa campaña beneficia a comerciantes locales

Diciembre es un mes de cierres y balances anuales para los pequeños empresarios y comerciantes de la región. En este marco, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) lanza en todo el país la campaña “Navidad Feliz 2017” , que llegará a la región de la mano de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo.

El programa tiene como propósito estimular la actividad comercial en los Centros Comerciales a Cielo Abierto de todo el país para estas fiestas de fin de año y cuenta con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

En el país, fueron seleccionadas tan solo veinte ciudades para llevar adelante la campaña y San Lorenzo ha sido una de las elegidas. Las localidades que participan son las que vienen implementando los Centros Comerciales a Cielo Abierto para apoyar, acompañar e impulsar el compre local.

En este sentido, “Navidad Feliz 2017” fue diseñada para el beneficio de los locales de todos los rubros. Los comercios adheridos harán entrega -al momento de la venta- de cupones numerados a sus clientes para participar en un doble sorteo de premios: uno a nivel local y otro a nivel nacional.

El cliente recibirá un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el negocio adherido; un cupón deberá depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local y el otro lo conservará para cargar los datos en el “micro-sitio” de la página web de Came, donde se conocerá el resultado del sorteo nacional.

Por cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular y otro con iguales características al comercio adherido que entregó el cupón premiado. A nivel local, sortearán dos televisores smart TV 43” BGH; mientras que a escala nacional se sortearán cuatro automóviles cero kilómetro Volkswagen Up 3 pts. versión take Up! y ocho motocicletas cero kilómetro Cerro 150 cc.

La campaña regirá en los comercios adheridos desde el 10 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Los comerciantes interesados deberán inscribirse en la sede de la UCI (Riccheri 751) de la que no necesitan ser socios.

Fuente: SM-CRITERIO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba