HoyCadenaOH

Lewandowski se impone sobre Rossi en el Frente de Todos

Con un total de 57,77 por ciento de mesas escrutadas, Marcelo Lewandowski se impone sobre Agustín Rossi en el Frente de Todos. Hasta el momento, la fórmula que encabeza el actual senador provincial recibió 189.493 votos, mientras que la del ex ministro de Defensa, unos 92.881 sufragios.

En el reducto perottista en Rosario, en el club Central Córdoba de la zona sur de la ciudad, hablaron el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; y la Ministra d. Ambiente, Erica Gonnet, y transmitieron "optimismo" en los primeros datos que les llegaban desde sus mesas testigos y de los fiscales de mesa.

Grandinetti confió que “los fiscales nos hablan con mucha alegría, vamos a terminar bastante bien”. Y agregó que “hay números buenos también en Rosario con (el precandidato a concejal) Lisandro Cavatorta”. Aunque luego indicaron: “Pero queremos ser prudentes y responsables”.

Erica Gonnet, por su parte, dijo: "Sabemos que no fue una jornada fácil, que los fiscales están trabajando todavía". Y ratificó los dichos de Grandinetti: "Recibimos numeros con mucha alegría de los fiscales".

Minutos después arribó el precandidato a senador Marcelo Lewandowski, que fue prudente: "Estamos tranquilos. Somos optimistas pero mejor hay que esperar. Los resultados nacionales van a ser más cómodos". De todos modos, referentes de ese espacio oficialista hablaban de una diferencia de 65 a 35 por ciento, según sus mesas testigos, en la categoría senador nacional.

La entrada Lewandowski se impone sobre Rossi en el Frente de Todos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba