Leo Miola cierra el año

Compartir:

27-11-2017 | ESPECTACULOS | BALANCE
Leo Miola cierra el año

El humorista oriundo de la localidad de Gálvez cierra el 2017 con varias actuaciones en la región y un balance más que positivo.

El imitador galvense hace un balance positivo de este 2017. Arrancó febrero convirtiéndose en el ganador del Desafío Imita en Villa Carlos Paz de la mano de Fátima Flores y actuando con la capocómica en el teatro Coral de la ciudad cordobesa. De allí en más, comenzaría una recorrida por fiestas nacionales, provinciales y eventos de toda la región.

Los domingos sus imitaciones cobran alcance nacional participando en el programa La Previa por Cadena 3 Argentina, la lograda imitación de Lío Messi recibe elogios de sus pares, sumado a Riquelme, Tévez, Maradona y Mostaza Merlo.

El plano político es, se podría decir, su especialidad, los hace a todos…o casi: Macri, Scioli, Moyano, Delía, Del Sel, Mujica, Kirchner, Menem, De la Rúa…y a los periodistas Lanata, Bonelli, Majul, Gelblung, entre otros.

La desopilante caracterización del Papa Francisco lo llevó a eventos privados y festivales. Hasta en las iglesias lo convocaron para hacerlos reír.

“Este año avanzamos en las caracterizaciones de varios personajes de la mano de Gliceria Ibarra (staff Fatima Flores), experta en el tema de caracterización, fx, make up, etc.”. nos comentó en una entrevista este año.

Con una agenda entretenida hasta fin de año Leo le apuesta al humor, dueño de una humildad reconocida en este ambiente y de un talento indiscutible se prepara para seguirnos sorprendiendo.

Fuente: SM

Salir de la versión móvil