Provinciales

Le arrebataron la moto a una mujer en Sargento Cabral

Compartir:

30-06-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Le arrebataron la moto a una mujer en Sargento Cabral

Los dos delincuentes autores del robo fueron detenidos luego de un fuerte operativo.

Este jueves, entre las 8.40 y las 10.30, durante la ejecución de dos procedimientos policiales fueron aprehendidos dos delincuentes que asaltaron a una mujer y le robaron una motocicleta, una mochila con 10 mil pesos, un teléfono celular Samsung S7 y demás de efectos personales.

La primera de las detenciones se produjo en calle J. P. López al 3300 del barrio Jardín Mayoraz de capital santafesina, lugar donde uno de ellos intentó trepar a la reja de una vivienda para eludir el detención. En este caso el ladrón fue identificado como P. E. E. de 18 años. El segundo arresto fue en calle Don Guanella al 3000 del barrio Nueva Pompeya. Apresaron a un menor de 15 años y le incautaron la motocicleta Mondial azul que le sustrajeron a la víctima denunciante.

Denuncia y descripción de los ladrones

A las 8 de la mañana, una mujer de 35 años denunció que al salir de su casa que está ubicada en el barrio Sargento Cabral, dos delincuentes que iban en una moto blanca, le robaron su moto Mondial de 110 centímetros cúbicos azul con patente 710 LPS, un bolso con dinero en efectivo y un teléfono celular Samsung S7. La víctima relató que los delincuentes escaparon montados en los dos vehículos a toda velocidad hacia el cardinal oeste, y como dato complementario, describió la complexión física de los delincuentes y la indumentaria que vestían.

Los policías realizaron un patrullaje intensivo en el barrio Sargento Cabral como en Jardín Mayoraz, y al llegar a la intersección que forman la avenida Facundo Zuviría y Ängel Casanello, sorprendieron a los dos ladrones que llevaban los vehículos caminando.

Uno de ellos, el que tenía la motocicleta azul logró escaparse, en tanto, el que iba con la moto blanca Guerrero Trip blanca, la abandonó y corrió hasta J. P. López al 3300, adonde fue aprehendido cuando intentaba trepar la reja de una vivienda para evitar su arresto. Luego, le secuestraron una mochila con 10 mil pesos en efectivo, un teléfono Samsung S7 y documentación que le fuera robada a la víctima que los denunció al 911. La motocicleta blanca, también quedó incautada.

Después, el caso fue seguido por los policías de la Comisaría 5ª de Santa Fe, y la investigación que realizaron hizo que a las 10.30 llegaran hasta una vivienda ubicada en calle Don Guanella al 3000 del barrio Nueva Pompeya, adonde luego de una requisa domiciliaria fue aprehendido un jovencito de 15 años que tenía la motocicleta Mondial de 110 centímetros cúbicos azul con patente 710 LPS, robada a la víctima en el barrio Sargento Cabral.

Fuente: Sin Mordaza – UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba