Politicas

Lavagna en Santa Fe: “Las medidas económicas de Macri son una copia mala y tardía de las propuestas de Consenso Federal”

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, recorrió este viernes la ciudad de Rosario; primero, frente a un auditorio lleno en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, brindó una charla sobre las “Claves para el futuro de Argentina. Educación, federalismo y desarrollo”.

Estuvo acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz, el ex gobernador Antonio Bonfatti, el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Enrique Estévez, e intendentes santafesinos. Luego, se reunió con referentes del sector comercial en la Asociación Empresaria de Rosario, donde le expresaron la preocupación por la situación que atraviesa el país, e intercambiaron ideas y opiniones. “No le vamos a hablar de números a usted porque sería como enseñarle el Padre Nuestro al Papa”, le expresó uno de los presentes al Dr. Lavagna.

Posteriormente, en conferencia de prensa Roberto Lavagna manifestó que “el gobierno nacional de Mauricio Macri está copiando las medidas que propone su espacio” pero que” sólo lo hace a tres semanas de las elecciones como un manotazo de ahogado”. “Las medidas económicas de Macri son una copia mala y tardía de las propuestas de Consenso Federal”, enfatizó.

La entrada Lavagna en Santa Fe: “Las medidas económicas de Macri son una copia mala y tardía de las propuestas de Consenso Federal” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba