Provinciales

Las Toscas: 10º Concurso de Dibujos de la Curtiembre Arlei

La temática del concurso fue el cuidado del medio ambiente.

La temática fue el cuidado del medio ambiente. Los 12 dibujos difícilmente seleccionados, formarán parte del calendario en foto anual de la empresa.
Fueron 4 niños y niñas seleccionadas por cada categoría. Los ganadores recibieron como premio una Tablet, un pergamino. El trabajo de los mismos estarán en los hogares de cada uno de los más de 1.300 empleados que tiene Areli en Las Toscas.

Fue una verdadera fiesta infantil con castillos inflables, juegos infantiles, golosinas, gaseosas, pochoclos, nieve de azúcar y premios, donde participó toda la familia, padres, madres, abuelos, tíos, hermanos; acompañados como siempre, por el titular de la empresa, el Lic. Alan Leiser y todo el equipo de colaboradores.

“Fue un tiempo muy difícil para el país y nosotros no estamos exentos de los vaivenes que acarrea esta crisis, uno de los años más difíciles que yo recuerde, pero a pesar de todo continuamos siendo optimistas. Creemos que lo que viene jamás puede ser peor que la actualidad; nosotros no hablamos de cambio de color político en el gobierno, porque independientemente de quien o quienes administren el país, nosotros debemos crear nuestra propia política de trabajo y comercialización de nuestros productos, sin pensar en los funcionarios de turno”, dijo Leister.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba