Nacionales

Las primeras vacaciones de Yanina y Diego Latorre tras la crisis: “Sufrimos una extorsión como familia y eso nos unió mucho más”

Hay un viejo refrán que reza que "lo que no te mata, te fortalece", y parece ajustarse a la perfección a la historia del matrimonio de Yanina y Diego Latorre, quienes luego de atravesar la peor crisis en el casi cuarto de siglo que llevan juntos parecen haber empezado a encontrar la paz después de tantas turbulencias.

(Crédito de Fotos: Luis Fernández)

Así por lo menos se desprende las imágenes de ambos en Miami, donde viajaron junto a sus hijos, Lola y Diego Jr, además de la madre y la hermana de ella.

Paseos por Hollywood Beach tomados de la mano como cuando eran novios, besos, abrazos y miradas cómplices fueron parte del repertorio de amor de la pareja, que estuvo al borde de la ruptura cuando trascendieron las infidelidades de él con Natacha Jaitt.

"Está todo bien entre nosotros, siempre estuvo todo bien, sufrimos una extorsión como familia y eso nos unió mucho más", expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en diálogo con Teleshow.

Consultada sobre si estas vacaciones en las playas de la "ciudad del sol" significaban una nueva etapa para ellos, afirmó: "No hay una nueva etapa. Somos los mismos, como cualquier familia, donde nos pasaron cosas como a todos, con la diferencia que fuimos victimas de un ataque extorsivo, nada más que eso".

"Nunca perdimos la pasión, seguimos como siempre. Todo lo que pasó fue más de la prensa y las redes sociales, y la agresión que recibí yo como mujer", agregó la ex participante del Bailando.

"Se agrandó y se inventó, fue sólo un hombre que se mandó un mal polvo como hay miles, sólo eso. Llevo 23 años de casada, no me asusta, lo que sí asusta es la obsesión y la maldad por tratar de destruir una familia", subrayó.

La pareja también viajó con sus hijos Lola (en la foto junto a Yanina) y Diego Jr, la hermana y la madre de ella(Crédito de Fotos: Luis Fernández)

En definitiva, una muestra más de que el amor entre ambos resultó más fuerte que todo lo demás, y que con el paso del tiempo ese episodio que tuvo en jaque su amor de tantos años seguramente quedará apenas como un mal recuerdo para todos.

LEA MÁS

La intimidad de Yanina y Diego Latorre en Punta del Este: "Lloramos juntos; es algo bastante angustiante"

Yanina Latorre y su relación con Diego: "Ahora estoy en un proceso de indignación"

Yanina Latorre habló a fondo sobre el escándalo con Diego Latorre: "Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba