Se escuchó en Cadena OH!

Las obras teatrales de Guiliano Bacchi que son furor en Mar del Plata

El último 25 de diciembre se estrenó en el teatro Atlas de Mar del Plata "Los 80 están de vuelta", una comedia musical cuyo productor teatral es Guiliano Bacchi, hijo del reconocido Carlos Bacchi, quien falleció en julio del año pasado.

La obra, que cuenta con 17 artistas en escena y 178 trajes que son utilizados por los personajes a lo largo de la función, es un homenaje a la década del 80 y tiene entre sus principales protagonistas a "Nito" Artaza.

"Estamos muy contentos con el espectáculo que logramos. La gente no va a ver a un "Nito" Artaza común, sino que se trata de alguien muy divertido y diferente; esto es una propuesta distinta", manifestó Bacchi por CADENA OH!

Leer también: Alta ocupación hotelera en Mar del Plata y no cesa la llegada de turistas

Asimismo, el productor hizo referencia a "Malevo", una obra netamente recomendable. Sin dudas, toda persona que vaya a Mar del Plata no puede no ir a ver. Si bien su estreno se hizo esperar, puesto que casi todos sus protagonistas tuvieron COVID, "el martes vuelve con todos sus artistas inmunizados", aseguró el entrevistado.

"Malevo" es un espectáculo de gran nivel que fue presentado en Inglaterra, Japón y Estados Unidos y, por primera vez, la vamos a estrenar en Argentina", afirmó Bacchi acerca de la vedette del verano en materia teatral.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Las obras teatrales de Guiliano Bacchi que son furor en Mar del Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba