Nacionales

Las famosas gemelas de la mansión Playboy que hoy luchan contra el sobrepeso

En la mansión Playboy se alojaban hermosas mujeres que sorprendente o repulsivamente compartían la cama con el magnate Hugh Hefner, de 90 años.

May the wind always be on your back and the sun upon your face and may the winds of destiny carry you aloft to dance with the stars…. Forever Love your babies👯❤️

A post shared by Karissa Shannon (@karissashannon1) on

En el reality 'Girls of the Playboy Mansion', transmitido por la cadena de televisión, E!, esta particularidad se hizo mundialmente conocida. Allí, Hefner mostraba orgulloso a sus novias veinteañeras en su ostentosa mansión y las convertía en grandes celebridades.

En el año 2009 las hermanas Karissa y Kristina Shannon se hicieron famosas por aparecer en la portada de la revista para adultos Playboy. Así se convirtieron ambas en novias de Hugh y fueron unas de las tantas mujeres que se mudaron a la mansión. Las rubias viajaron por todo el mundo y asistieron a los eventos más importantes.

@kristinashannon1 OMG we had just turned 18 when we shot this!!! #playboy #PlayboyAlumni #tennis

A post shared by Karissa Shannon (@karissashannon1) on

Luego de un par de años, las gemelas salieron de la escena televisiva y se refugiaron en sus carreras independientes como modelos. En 2017 y tras la muerte de Hugh , las gemelas fueron blanco de críticas y burlas debido a algunas fotografías que salieron a la luz.

En las fotografías se las veía completamente cambiadas y con varios kilos extra en relación a sus figuras cuando saltaron a la fama.

"The Juice Was Worth The Squeeze" #TheGirlNextDoor #FirstRuleOfPoliticsAlwaysKnowIfTheJuiceIsWorthTheSquueze

A post shared by Karissa Shannon (@karissashannon1) on

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba