Nacionales

Las 5 frases de Guillermo tras el empate: las expulsiones, el valor del punto y los errores en ataque

(NA)

Boca Juniors se llevó un empate 1-1 de su visita a San Lorenzo. La igualdad le permitió al líder de la Superliga conservar la ventaja de seis puntos en lo más alto por sobre "El Ciclón", que sigue siendo el único escolta.

En ese marco, Guillermo Barros Schelotto analizó las variantes del encuentro, puntualizó cuáles fueron las falencias de su equipo y anticipó qué valor podía tener el resultado en el Bajo Flores de cara al futuro en el certamen.

"El partido se desvirtuó a través de las expulsiones. San Lorenzo se dedicó a defender, nosotros a atacar", consideró el mellizo respecto de las dos rojas que sufrió "El Ciclón" (Facundo Quignón en el primer tiempo y Gabriel Rojas en el segundo).

(Télam)

Sobre el desempeño de su equipo, planteó: "No dañamos como podemos hacerlo, nos faltó algo más de algunas individualidades. Hay que valorar que San Lorenzo se defendió bien".

"Estuvimos ordenados, nunca nos desesperamos. El querer ganar no nos llevó a equivocarnos y pudimos ser inteligentes en defensiva", destacó.

En esa línea, Guillermo evaluó: "Manejamos la pelota, estábamos encima de San Lorenzo y solo nos faltó marcar la diferencia en el área. Por la posición que ocupamos y la calidad de nuestros futbolistas debiéramos haber tenido más situaciones de gol".

#SuperligaxFOX | Guillermo Barros Schelotto: "Se desvirtuó el partido después de las expulsiones" pic.twitter.com/CKD8ESqIEY

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 5, 2018

"Sumamos un punto y mantenemos la diferencia. Hay que valorar el punto si ganamos próximo domingo", señaló el DT, palpitando ya el duelo del fin de semana que viene ante Temperley en la Bombonera.

LEA MÁS:

Boca empató con San Lorenzo y conservó la ventaja en la cima del torneo

El bullying de los hinchas de San Lorenzo a Julio Buffarini en su regreso al Nuevo Gasómetro

El momento en el que la custodia del micro de Boca le tiró gas pimienta a hinchas de San Lorenzo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba