Provinciales

Las 17 marcas con local propio en el Mercado del Patio

Compartir:

10-04-2017 | EMPRESARIAS | QUIÉNES SON
Las 17 marcas con local propio en el Mercado del Patio

Las propuestas seleccionadas integrarán este nuevo espacio a partir de junio.

El proyecto para reconvertir el viejo Patio de la Madera en un gran predio ferial frente a la Terrminal de Omnibus empieza a tomar forma. En el marco de una licitación pública, esta mañana fueron presentados los 17 comerciantes locales que tendrán su espacio en el nuevo Mercado del Patio, que inaugurará en junio.

Las pymes que contarán con espacios comerciales son las siguientes:

– Entrepreneur S.R.L. / Luco Express (almacén gourmet).

– MontHelado S.A ./ La Montevideana (helados y cremas heladas).

– Paraná Fishing Group S.A. (pescados y mariscos).

– BN Dinámica S.R.L. / Verde que te quiero verde (restaurant.)

– Frango S.R.L. (granja).

– Geminelli S.A. / Bazar del Patio (diseño y gastronomía).

– Daniel Sanguinetti / Pastas Sanguinetti (pastas frescas).

– Juan Manuel Mattia / Tierra del té (casa de té).

– José Francisco Necchi / Chocolates Oro Bianella (chocolates y dulces).

– Franco Bellini / Punto Mercado Holístico (especialidades).

– Freddy Andrés Cardozo / Chipá Porá (especialidades).

– Raúl Eugenio Elías / El corral aves y cerdos (carnes y especialidades).

– Mauro Sebastián Charvey / Lo de granado Tienda de Vinos (vinos y licores).

– María Cecilia Sosa Genre Bert / Isabel Cocina (bar).

– Ana Perpiñá / Miel Reinita (chocolates y dulces).

– Facaal / Sabor y arte argentino (almacén).

– Patricia Recchia / Vinos y fiambres (almacén).

Los emprendedores seleccionados contarán con los beneficios de estar en un mercado de articulación público-privada. De este modo, los adjudicatarios de los locales estarán exentos, durante el primer año, del pago de la contraprestación que consta de un canon mensual más expensas, mientras que el segundo año pagarán solo el 50%.

Según informó a Punto Biz Candelaria Blanco, gerente comercial del Mercado del Patio, los criterios de selección de los comercios se basaron en tres factores: antecedentes de experiencia en el rubro durante los últimos dos años, la calidad y diferenciación de la propuesta comercial, y el mix del mercado, ya que se buscaba asegurar la variedad en los locales. La única excepción al rubro gastronómico será el Bazar del Patio, una propuesta de los fabricantes de artículos plásticos Geminelli S.A.

La semana próxima se realizará un segundo llamado para sumar comercios minotistas en los rubros de panadería y pastas.

punto biz

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba