Deportes

La viveza paraguaya en la previa de Colón e Independiente del Valle

(De la redacción de Sin Mordaza) La ciudad de Asunción se prepara para recibir a más de 40.000 personas entre argentinos, ecuatorianos y gente cercana a la capital de Paraguay que vendrán para el partido de Colón e Independiente del Valle de Ecuador en la final de la Copa Sudamericana.

Según averiguó Sin Mordaza, la capacidad hotelera está colmada en un 90% para el fin de semana del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre por el partido de la final de la Copa Sudamericana.

En las últimas horas varios hinchas de Colón denunciaron que desde los hostel y hoteles de Paraguay donde habían hechos reservas para la final de Copa Sudamericana les “anularon las reservas por X motivos” y luego las volvieron a poner como “disponibles” a precios más caros.

Varios hinchas de #Colón denuncian que desde los hostel y algunos hoteles de Paragauay donde habían hechos reservas de 1 o 2 noches para la final de Copa Sudamericana les "anulan las reservas por X motivos" y luego las vuelven a poner como "disponibles" a precios más caros

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) October 9, 2019

Me lo hicieron en @Airbnb_arg tb!

— Joaco Saux (@JoacoSaux) October 9, 2019

Me paso con el Hotel Paseo del Arte. Me cancelaron la reserva por "razones de fuerza mayor".

— / martin (@martinbiagioni) October 9, 2019

La entrada La viveza paraguaya en la previa de Colón e Independiente del Valle se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba