Provinciales

La reserva premiada por Alta Gamma

14-06-2017 | EMPRESARIAS | CUÁL ES
La reserva premiada por Alta Gamma

Conocé a la finca y su producción cargada de historia

Son muchos componentes que hacen de un vino el mejor de la edición 2017 de Alta Gamma, sin embargo, detrás de una simple etiqueta, lo más llamativo es su historia. Kalós Cru es una reserva especial que rinde tributo a Calixto, el abuelo de la familia Losada.

En su paso por Rosario, Agustina Debernardi, encargada de Relaciones Institucionales y Marketing de Kalós Wines y esposa de uno de los nietos del fundador, dialogó con ON24 acerca de las características. "Se trata de un malbec 100%; es una cosecha del año 2012 con uvas provenientes de Altamira, San Carlos, Mendoza (Altitud 1150 msnm).

Aunque no cuenta con bodega de producción propia, Kalós Wines desarrolla sus vinos a partir de fincas ubicadas en Altamira y Maipú.

Kalós Cru fue galardonada en la última edición de Alta Gamma por un distinguido jurado compuesto por Cesar Moreno, Augusto Saracco, Eduardo Delgado (INV), Marcelo Doffo (Doffo Winery – Temecula Valley, California), Fernando Serra Maria Soledad Bedino Claudia Caprile Bernardo Kaller (Asociación Rosarina de Sommeliers) German Muzzio (Asociación Rosarina de Sommeliers) Lorena Tedeschi (Dígame Sommelier) Gustavo Tomassoni (Dígame Sommelier) Lisandro Falcone (Blog).

En relación al público rosarino, luego de haber pasado por la ciudad el 8, 9 y 10 de junio, Debernardi asegura que se encontró con jóvenes que cada vez se interesan más por la enología. "Por la gran cantidad de bodegas que comercializan en la ciudad tuvimos que bajar los precios sujerido. En Rosario comercializamos nuestros productos a través de las vinerias Catalunya y Barcelona, y en Funes nos pueden encontrar en La Despensa".

ON24

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba