Provinciales

La Red de Vecinales tendrá una audiencia en el ministerio de Seguridad

La Red de Vecinales de la ciudad de Santa Fe se reunirá con el Sub secretario de seguridad local y abordajes territoriales, Joaquín Chiavazza, con objeto de conocer las estrategias que se llevan adelante desde el ministerio de Seguridad para afrontar la problemática de inseguridad.

Tras la escalada de violencia registrada en la capital provincial, en el último mes del 2019, la Red de Vecinales firmó un petitorio avalado por 18 vecinales donde solicitó una audiencia con representantes del ministerio de Seguridad, la cual, finalmente, tendrá lugar hoy, a partir de las 18.

Leer también: Inminente llegada de agentes federales a la provincia de Santa Fe

Representantes de 30 vecinales se entrevistarán en la dependencia del ministerio de Seguridad, a fin de conocer cuáles son las medidas que se están tomando para atender al flagelo de la inseguridad.

Pedro Nieva, presidente de la vecinal Candioti Sur, dijo a Cadena Oh! que: “Estamos leyendo todos los días innovaciones en materia táctica con respecto a un sistema fósil que había en la administración anterior. Lo que queremos es que nos informen estas estrategias para comunicarles a los vecinos”.

Además, Nieva afirmó que se entregará un documento con cinco puntos sobre recomendaciones que el ministerio debería llevar adelante para garantizar mejores medidas de seguridad. Entre ellas se exigirá por la vuelta de la policía comunitaria, de los caminantes en Aristóbulo del Valle y por intensificación de los patrullajes, entre otras.

Escuchar también la nota completa:

La entrada La Red de Vecinales tendrá una audiencia en el ministerio de Seguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba