Provinciales

La quemó porque se negó a prostituirse

Compartir:

28-09-2016 | POLICIALES | HISTORIA DE TERROR
La quemó porque se negó a prostituirse

El violento episodio ocurrió en una vivienda de barrio Transporte. La mujer y sus tres hijas se salvaron con la ayuda de un vecino.

Foto cortesía de El LitoralFoto cortesía de El Litoral

Una mujer y sus tres hijas (de 2, 18 y 20 años) fueron víctimas de un proxeneta que intentó quemarlas este jueves por la madrugada.
La secuencia de hechos comienza hace unos tres meses cuando esta mujer de 39 años se relaciona con un mecanico de motos. Según contó la víctima, este sujeto pretendía que ella trabaje como protistuta, pero se negó.
Mónica contó que minutos después de las 2 escuchó una fuerte explosión en su vivienda y notó que se estaba prendiendo fuego su televisor y un mueble de machimbre. "Abrí la puerta del patio y me fui con mis tres hijas. Se estaba quemando todo; la garrafa de gas y la moto", explicó la mujer domiciliada en barrio Transporte, en la zona de Pje Lassaga 7400, a metros de Facundo Zuviría.
"Tengo miedo que me maten. Dijo que ‘hasta no verme muerta no me iba a dejar en paz'. Perdí muchas cosas y necesito que este hombre esté preso; tengo miedo que me mate a cualquiera de mis hijas", cerró la víctima.
"A la bebé la llevaron al hospital porque tragó mucho humo y hollín. En cuestión de segundos tenía la muerte encima", manifestó.
La ayuda de un vecino fue clave
Jorge, un vecino de Mónica no dudó en prestar su ayuda al ver el tremendo panorama que presentaba la casa de la víctima. "Entré por la parte de atrás y empecé a apagar el fuego" dijo. "Unos chicos de la esquina dijeron que vieron a un hombre huir en moto", apuntó.

Fuente: EL-SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba