HoyCadenaOH

La postura de Sukerman con respecto a las PASO

Este viernes el gobierno provincial comenzó una serie de reuniones con los diferentes espacios políticos. El objetivo del mitin fue empezar a delinear cómo va a ser el año electoral en Santa Fe.

Leer también: Amplio consenso y avances en el proyecto de ley sobre la autonomía municipal

En relación con las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, sostuvo que "hay una decisión nacional y otra provincial que tiene que tomar la Legislatura".

En este sentido, aseguró que "van a seguir escuchando a los distintos sectores", pero explicó que "son los legisladores los que tienen la posibilidad de decidir sobre esa iniciativa".

Asimismo, y luego de la reunión mantenida esta mañana con autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), anticipó que el próximo encuentro "debería ser con el Frente Progresista; en realidad, el socialismo" y agregó: "También tendríamos que invitar a la gente del PRO y así sucesivamente".

Leer también: Sukerman se plantea la autonomía municipal

Por último, y en cuanto al proyecto de ley de autonomía municipal, señaló que "hay proyectos de todos los sectores políticos" y añadió: "Me parece que es fundamental, porque tenemos una Constitución que atrasa y quedó desactualizada y podríamos avanzar en ese sentido".

Escuchar también el audio completo:

La entrada La postura de Sukerman con respecto a las PASO se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba